martes, 14 de octubre de 2014

Miguel Franco 14 de septiembre de 1940


Ateca, 14 de Septiembre de1940






Maria Sevil Jariot
Calle Las Juntas, nº 1
Samper de Calanda
Teruel






Apreciable esposa, hijos y nietos: recibí la vuestra y os contesté en martes, y esta es la fecha que no sé nada de vosotros.


Aunque me figuro que no tendréis ninguna novedad, lo único que confío es que estáis de viaje a Zaragoza por la enfermedad tuya que es por lo que anhelo saber como te encuentras tu y toda la familia, en esta bien todos por la que deseo sea la vuestra como la mía bien.


Y me mandarás las medidas de los nietos, el pie que tienen de largo en números, o sea 19 o 25 o 20, el número que sea, que quiero hacerles alpargatas para dos y no me mandes el cajón, si acaso manda la tía Isabel, manda un tozo de tocino, de lo demás tengo de todo, por nosotros no pasar pena estamos bien muy conformes dando gracias a Dios.


Tomás bien, a su familia todo cuanto quieran de nosotros. Mis saludos a don Juan y Valeriana y sobrinos, y vosotros hijos y esposa cuanto queráis de ese vuestro padre y esposo que os quiere y aprecia,



Miguel Franco Sebil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario