martes, 14 de octubre de 2014

Miguel Franco 28 de septiembre del 1940



Ateca, 28 de Septiembre de 1940






Maria Sevil Jariot
Calle Las Juntas, nº 1
Samper de Calanda
Teruel






Apreciable esposa, hijos y nietos: recibo la vuestra y con la misma fecha os mando estas líneas por la cual me encuentro bien yo y todos los amigos.


Por esta lo pasamos bien, buen tiempo y en esta nos encontramos muy bien.


Me quedo bastante satisfecho de lo que me dices de las fiestas de mi hermana y de toda la familia. También me acuerdo de la carne que es el tiempo de matar y creo que la siega será corta y se gastará poco.


Cuidaros mucho todos y en particular tu madre que es la que más lo necesita.


Por mi no pasar pena, estoy bien y tengo de todo, estaros tranquilos todos que cuando Dios quiera tendremos todo lo que deseamos, la salud y ayuda en tu enfermedad.


Recuerdos para Valeriana, amigos, hermanos, hijos, nietos y demás, y vosotros recibid cuanto queráis de este que os aprecia,


Miguel Franco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario