martes, 14 de octubre de 2014

Maria Sevil 17 de agosto de 1940




Samper de Calanda, 17 de Agosto de 1940






Apreciable y estimado esposo: la presente tiene por objeto el comunicarle que recibimos su estimada carta fecha 12 en nuestro poder el 14, la cual nos sirvió de mucha satisfacción y alegría al saber que está bien pues es nuestro mayor deseo.


De lo que dice en la tarjeta que tuvo carta, pues cuando nos escriba ya nos los dirá más claro porque no entendemos lo que quiere decir y la madre de esto no sabe nada, pero a la semana que viene verá si se se va a Zaragoza a tomar orientación de alguna cosa y entonces le podremos decir algo.


Padre, también le digo que hoy ha venido Miguel de los Santos con 6 años y ha venido el Lorenzo el almudia que tenía 12 años y el Mariano el de la picaca y el Tembo el pequeño que también estaba en Hijar.


Padre, mañana domingo se va la Carmen a Barcelona y da de su parte muchos recuerdos y en particular de su hermano y padres.


Y no teniendo nada más que decirle, muchos recuerdos de don Juan y Valeriana, tía y primos, de Josefina y Joaquín, de José y María. Besos de la chicas y usted reciba el corazón de su esposa e hijos que le quieren y no le olvidan,

Maria Servil

María Joaquín y Quiteria  

No hay comentarios:

Publicar un comentario