martes, 14 de octubre de 2014

Miguel Franco 21 de septiembre del 1940



Ateca, a 21 de Septiembre de 1940






Maria Sevil Jariot
Calle Las Juntas, nº 1
Samper de Calanda
Teruel






Apreciable esposa, hijos, nietos, hermanos y sobrinos, familia y amigos: Recibí la vuestra, la que me sirvió de mucha alegría y más al saber que tu ibas bastante bien de tu enfermedad que es lo que yo deseo a Dios gracias.


Debo decirte que en esta estamos todos bien sin ninguna novedad, tenemos de todo, muy bien vistos, curiosos y bien comidos, y buenos amigos, y los jefes mejor.


María sabrás que recibimos el cajón y yo el paquete que me mandas y llegó todo muy bien, las alpargatas de los chicos las prepararé para un día que tengamos fiesta todos, que un día llegará y las prepararé yo y de esta llevaré todo el material hecho.


Sin más recibid mi cariño para casa de Valeriana, amigos, hermanos y sobrinos, y tu esposa, hijos y nietos todo cuanto queráis de este vuestro padre que no os olvida



Miguel Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario