martes, 14 de octubre de 2014

María Sevil 17 de Junio del 1940




Samper de Calanda a 17 de Junio de 1940






Sr. Dº Miguel Franco
Carcél de Partido Ateca
Provincia – Zaragoza




Querido y muy estimado esposo y padre: nos alegraremos que al recibo de esta, este gozado de una inmensa salud usted y sus compañeros, así como igualmente sigue la nuestra A.D.G.


Recibimos su más estimada carta fecha del 11, en nuestro poder el 13 y por ella vemos que se encuentra bien; pues es nuestro mayor deseo,Padre. El día 13 fue la madre a Zaragoza a visitar a ese señor y le dio una conformidad muy grande porque lo que estaba de su parte ya lo había hecho todo, así es que paciencia.


Cuando escriba ya nos dirá si le hace falta alguna cosa, tanto de ropa como comestible y especialmente dinero, por el tiempo que hace que se marcho le tiene que hacer falta; pues cuando escriba ya dirá una cosa u otra, porque como siempre que escribe dice que tiene de todo, pues no hacemos determinación de mandarle nada.


De lo que decía de las medidas de las alpargatas, pues yo calzo el 3 y el de las chicas, poco más o menos podrá saber su pie porque ellas no tienen número de alpargatas.


Nada más por hoy, muchos recuerdos de Don Juan y Valeriana, de tía y primos, de José y María. Besos de los chicos y usted padre reciba todo lo que quiera de estos que le quieren y no le olvidan.




María Sevil


María Franco
Joaquín u Quiteria




No hay comentarios:

Publicar un comentario