martes, 14 de octubre de 2014

Carmen Franco 9 de agosto del 1940





Samper de Calanda, 9 de Agosto de 1940








Querido tío: le deseo que cuando reciba mi carta disfrute bien de salud como yo en compañía de los tíos y primos.


Tío, debo decirle que después de tantos años me ha tocado, el venir yo a ver la familia, pues también me hubiese gustado verle a usted, con los años que hace que no nos hemos visto, pero tengo la fe de que nos podremos abrazar pronto. Tío, tanto mi madre como mi padre y el Miguel piensan mucho en su hermano, o sea en usted.


Reciba un fuerte abrazo de sus hermanos y sobrinos de Barcelona, que mucho le quieren y no le olvidan.


Tío, he venido al pueblo jocosa, estamos quince días pues he visto las fiestas de Santo Domingo que estaban muy bien, pues también le digo que como mucha fruta pues está muy buena.


Muchos saludos de la tía y la Quiteria y demás familia, saludos de la tía Carmen y primas.


Reciba un abrazo con todo cariño de su sobrina,


Carmen Blesa Franco


No hay comentarios:

Publicar un comentario