martes, 14 de octubre de 2014

Miguel Franco 2 de septiembre del 1940


Carta nº 10






Ateca, a 7 de Septiembre de 1940




María Sevil Jariod
Calle Las Juntas nº 1
Samper de Calanda
Teruel




Estimada esposa, hijos, nietos, sobrinas y hermanas, he recibido la vuestra y por lo que veo estáis todos buenos que son mis mayores deseos a Dios gracias.


Agradecido con todo lo que me dices, debo decirte que mis deseos eran esos, por lo cual lo dejo a tu disposición, puedes hacer lo que tu quieras, tu eres la dueña, y el que bien hace mal no espere, así pienso yo siempre, hacer bien y con esperanzas de hacer más aunque esos son mis sentimientos.


Tengo de todo, dineros también tengo, y si os encontráis bien y si tenéis, podías mandarme 25 pesetas. Falta no me hacen.


Sin más, recuerdos para todos los de la familia, amigos, Valeriana, Jose, hermanos y sobrinos.


…......... Adios …....






Miguel Franco


Nota: Los puntos suspensivos corresponden a párrafos inexistentes por haber sido recortados los sellos de la postal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario