jueves, 16 de octubre de 2014

María Sevil 23 de febrero del 1941



Samper de Calanda a 23 de Febrero de 1941




Apreciable y estimado esposo y padre: nos alegraremos que al recibo de ésta se encuentre bien de salud, así como la nuestra es por la presente dando Gracias a Dios.


El motivo de está es para decirle que recibimos su carta fecha 18 en nuestro poder el 20, la cual nos sirvió de mucha alegría al saber que esta bien pues es nuestro mayor deseo.


De lo que nos dice que no había recibido nuestra carta, pues nos extraña porque la escribí el día 15 sábado y si la correspondencia hubiera ido bien, el domingo la hubiese tenido en sus manos. Puede ser que la haya recibido porque yo le escribí; como de costumbre yo le escribo los sábados pero ayer no le escribí porque estaba en la cama bastante resfriada, pero hoy ya estoy mejor.


Los demás por ahora dando gracias a Dios están bien.


El tío Joaquín va mejor, ya se levanta, le ha quedado muy buena gana de comer, pero está muy flojo. Por aquí se corren muy buenas noticias, que dicen que pronto vendrán todos a casa y aunque sea mentira nos parece verdad porque lo ensoñamos.


Y no teniendo nada más que decirle, muchos recuerdos de Don Juan y Valeriana, de Josefina y su padre, de Joaquín, de tía y primos, de José y María. Besos de los chicos. Se despide su esposa e hijos que le quieren de corazón y verle desean.


María Servil
María Franco
Joaquín y Quiteria Franco







P.D. El tío Tomasico el de Castenlo estuvo ayer en casa y nos dio recuerdos para usted y Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario