martes, 14 de octubre de 2014

Miguel Franco 29 de febrero del 1940



Carcel del Partido Ateca, 29 de Febrero de 1940






Maria Sevil
Samper de Calanda
Provincia – Teruel
Partido de Hijar



Querida esposa e hijos:


….. por decirte que cuesta se han pasado las fiestas ….. novedad por la que deseo sea igual la vuestra …... es si trabajamos por ahora no pero creo que pronto ….. que son nuestros deseos de lo que me dices de venir por.... pronto cuando pase más tiempo, y lo mandaremos …...
poneros de acuerdo y estar todos enterados …..


Aqui hace muy buen tiempo, me figuro por esa será igual, sin más tener que decirte que no me hace falta nada. Darás mis recuerdos para toda la familia, Juan, Valeriana, hermana y sobrinas casa Isabel y familia las Gavillas que nos acordamos mucho de todos, para Hijar y vosotros hijos, nietos y esposa todo cuanto gustéis de éste que os aprecia y no os olvida jamas.


Cuando tengáis que venir ya lo mandaremos, decir que es muy pronto y mala combinación, en esta estamos muy bien, nos encontramos mejor que en esa y más tranquilos .


Con Dios hasta la vuestra,




Miguel Franco Sevil



Nota: Los puntos suspensivos corresponden a párrafos inexistentes por haber sido recortados los sellos de la postal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario