jueves, 16 de octubre de 2014

María Sevil 9 de marzo del 1941



Samper de Calanda, a 9 de Marzo de 1941




Apreciable y estimado esposo y padre: Nos alegraremos que al recibo de esta se encuentre bien de salud, así como la nuestra es por la presente dando gracias a Dios .


El motivo de esta es para decirle que recibimos su carta fecha 4 en nuestro poder el 7 la cual nos sirvió de mucha alegría al saber que esta bien, pues es nuestro mayor deseo.


Padre, el mismo día que recibimos la tarjeta, vino el señor Jus y la Rosa la de la tía Carmen la antona y nos han dicho que cuando estuvieron allí, estaban muy bien, y la Rosa dice que se alegró mucho usted al verlos, y ahora también quería ir antes de venir otra vez, pero no le vino bien la combinación para ir; pero ahora ha dicho el señor Jus que antes de marcharse que lo trasladan a Daroca, le hará una visita.


Por ahora están labrando en el plano Cartona, y el montecico ya lo labran y en el valle de catalanes, los impeltes están muy buenos y creó que este año habrá cosecha.


Y no teniendo nada más que decirle, muchos recuerdos de Don Juan ,Valeriana y niños, de Josefina y su padre, de Joaquín, de tía y primos, de José y María. Besos de los chico. Se despide su esposa e hijos que le quieren y no le olvidan.


María Sevil
María Franco
Joaquín y Quiteria.




P.D. Esto no me pertenece el escribirselo yo, pero como son los dos tan perezosos, nunca les viene bien el escribir dos letras, pero siendo así se tiene que perdonar, que por falta de decirseles no será.Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario