martes, 14 de octubre de 2014

María Sevil 28 de julio del 1940




Samper de Calanda, 28 de Julio de 1940




Apreciable, estimado y cariñoso esposo y padre: Nos alegraremos que al ser ésta en tu poder se encuentre bien de salud, así es como la nuestra es por la presente.


El motivo de ésta es para decirle que hemos recibido su más apreciable y cariñosa tarjeta fechada 20, en nuestro poder 25, la cual nos ha llenado de una inmensa alegría al saber que esta bien pues es nuestro mayor deseo.


Padre, el día 4 o sea, el mismo día de santo Domingo, viene la Carmen de Barcelona a pasar las fiestas, aunque no para divertirse, pero como hace ya unos años que no ha estado, pues los 10 días de permiso que le dan, los dedica para venir a vernos, mejor sería que estuviésemos todos juntos, pero al no poder ser, paciencia.


Ayer, día 27 aventamos el trigo de la olla y han salido dos talegas y aventamos la cebada y el demás trigo de José y nuestro.


La Marujica ha estado muy malica con los dientes pero ahora ya va mejor.


Nada más, muchos recuerdos de Don y Juan y Valeriana, de tía y primos, de José y María, besos de los chicos y Joaquin y usted padre reciba todo lo que quiera de esta su esposa e hijos que no le olvidan,




María Sevil



Quiteria Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario